​PPK al papa Francisco: "Su llegada a Perú nos llena de mucha esperanza"
​PPK al papa Francisco: "Su llegada a Perú nos llena de mucha esperanza"

El presidente de la República, afirmó hoy, vía Twitter, que la próxima visita del  llena de mucha esperanza a nuestro país.

"Sumo @Pontifex_es, su llegada a Perú nos llena de mucha esperanza, las tres ciudades que usted eligió: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima van quedando listas para el gran encuentro.", publicó el Jefe de Estado en su cuenta de red social

Kuczynski precisó en otro tweet que hoy más que nunca millones de peruanos esperamos su mensaje de paz, unión y esperanza. El pontífice tiene planeado realizar su visita al Perú desde el jueves 18 al sábado 21 de enero.

Como se recuerda, el papa Francisco envió ayer un mensaje oficial "al pueblo chileno y peruano" en el que expresa su deseo de estar cerca de los excluidos de la sociedad. En el video orge Mario Bergoglio espera compartir con todos la paz del Señor y confirmarlos en una misma esperanza".

"Quiero hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas, y decirles que no están solos, que el papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge y los mira", indicó el Santo Padre.