GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente  junto a miembros de su Gabinete Ministerial participaron en una rutina de ejercicios en el patio de Palacio de Gobierno, a fin de sensibilizar a los ciudadanos en la importancia de la actividad física.

La rutina tuvo una duración de 25 minutos. En imágenes se puede apreciar que tanto el mandatario como los integrantes del Consejo de Ministros lucían ropa deportiva, y cumplieron con las indicaciones de los dos entrenadores a cargo.

Sin embargo, los que no participaron fueron el de Agricultura, José Hernández porque se encuentra con muletas; el de Educación, Jaime Saavedra porque acudió con terno a la actividad física. 

“No olvidemos que el 2019, a la mitad del Gobierno, vienen los Panamericanos; queremos que todo el mundo este   bien consciente de eso, entrenado, entusiasta y lleno de vida”, afirmó,

El mandatario también anunció que desde hoy en adelante se realizará la rutina de ejercicios antes de la reunión del gabinete ministerial.

"El deporte es bueno para todos y la gente mayor también puede hacer estos ejercicios como estos que son casi como pilates, fáciles", destacó.