PPK ratifica sus declaraciones, luego se disculpa con Keiko Fujimori
PPK ratifica sus declaraciones, luego se disculpa con Keiko Fujimori

"Yo me ratifico en ´hijo de ratero es ratero también´ 'de tal palo tal astilla'. Ella me insultó con gusto en el debate", de esta manera el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , se ratificó respecto a lo que dijo durante un mitin sobre su rival 

Puedes leer...

Pero al recordarle sobre el cumpleaños de su contrincante politico, PPK aseveró "le deseo todo lo mejor y le pido disculpas por lo que dije ayer, pero también tiene que darse cuenta de la gente que está rodeada".

“No tengo que pedir disculpas porque sabemos que ella fue la primera dama de su padre, que hizo muchas cosas, que recibió en Palacio [de Gobierno], a gente acusada de grandes crímenes y logró sacarlos de sus condenas después de un mes. Si quiere dar una imagen nueva debe deslindarse de este tipo de cosas", dijo.

Agregó que Keiko Fujimori ha dicho varias mentiras a lo largo de la campaña de segunda vuelta, como que su candidato a la primera vicepresidencia, Martín Vizcarra, "traficó terrenos en Moquegua, lo cual es una mentira inmensa".

"Yo soy un señor honorable, profesional. A mí no me gusta insultar, pero si me insultan sin ninguna base yo voy a responder", señaló PPK.

Sobre el tuit del congresista fujimorista Alejandro Aguinaga, quien dejó entrever que el líder de PPK padecería de "incontinencia verbal, desmedida e irracional, urgente un neurogeriatra", Kuczynski le recordó a su crítico que fue el responsable de “miles de esterilizaciones”.

El líder de Peruanos por el Kambio, cumplió hoy varias actividades proselitistas en la ciudad de Huancayo.