PPK: “Respondí a la comisión Lava Jato con apertura democrática y transparencia”
PPK: “Respondí a la comisión Lava Jato con apertura democrática y transparencia”

Luego de haber recibido a la comisión ‘Lava Jato’ en Palacio de Gobierno y responder al interrogatorio de dicho grupo de trabajo por casi ocho horas, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), manifestó que respondió con apertura democrática y transparencia.

A través de su cuenta de Twitter, PPK remarcó que colaborará con la comisión investigadora a fin de probar que no cometió actos ilícitos.

Con apertura democrática y transparencia respondí a todas las interrogantes de la comisión Lava Jato. Estoy dispuesto y siempre lo estaré a colaborar en las investigaciones con la plena convicción que no cometí actos indebidos durante mi ejercicio profesional, ni antes ni ahora”, dice el tuit del mandatario.

El presidente Kuczynski, recibió hoy a las 9 a.m. a la comisión ‘Lava Jato’ –presidida por Rosa Bartra– en Palacio de Gobierno, para declarar sobre los presuntos vínculos de las empresas Westfield Capital –de su propiedad– y First Capital –de su exsocio Gerardo Sepúlveda– con la empresa brasileña Odebrecht.