PPK sobre presunta compra de votos: "Esos son cuentazos"
PPK sobre presunta compra de votos: "Esos son cuentazos"

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynsnki calificó de "cuentazo" la presunta compra de votos que el oficialismo estaría llevando a cabo para asegurar que el proceso de vacancia el mandataria afronta no prospere. 

Del mismo modo, la bancada oficialista comunicó a través de su cuenta de Twitter que se estaría dando "una guerra sucia y un psicosocial al peor estilo montesinista", acusando a Fuerza Popular de ser los promotores de dicha estrategia. 

"[El fujimorismo] pretende engañar a la población de la forma más burda", sostuvo la representación congresal del partido de Gobierno. 

Cabe precisar que este martes, el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani informó que el congresista Bienvenido Ramírez, del grupo liderado por Kenji Fujimori. 

Frente a esta acusación, el vocero de la bancada "naranja", Daniel Salaverry, dijo que "todo está saliendo a la luz" con respecto a estas prácticas irregulares que se están empleando para mantener a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el cargo.

Por su parte, el congresista Becerril indicó que está "completamente seguro que saldrán nuevos parlamentarios valientes a denunciar que están tratando de comprar sus conciencias (...) más pruebas que demuestren la corrupción y podredumbre de este Gobierno".