PPK sobre reunión con Humala: "Me di una vueltita por Palacio y almorcé muy bien, estoy contento" (VIDEO)
PPK sobre reunión con Humala: "Me di una vueltita por Palacio y almorcé muy bien, estoy contento" (VIDEO)

El presidente electo, , consideró que la reunión con el actual jefe de Estado,  en Palacio de Gobierno, fue muy productiva, en el que se abordaron diversos temas, entre ellos la transferencia del gobierno, educación y seguridad ciudadana.

"Estamos viendo los temas de transferencia, ya he tenido varias reuniones con el ministro de Economía. La señora Mercedes Aráoz está encabezando la transferencia, ministerio por ministerio. Me di una vueltita por Palacio y almorcé muy bien, estoy contento", dijo PPK 

El futuro gobernante indicó a su salida de la cita que duró al menos tres horas, que tendrá otras reuniones similares en breve. "Hemos tenido un encuentro muy simpático y productivo, donde he escuchado los temas que más me interesaban, como la seguridad ciudadana, las relaciones con el Congreso y la educación”, afirmó.Me voy contento. Haremos en las próximas semanas otras reuniones ...Nos veremos prontito”, señaló.

Sobre la citación de la Fiscalía programada para este viernes, en la que PPK deberá responder en torno al caso “Lava Jato”, adelantó que ello tendrá que postergar. 

"Con la Fiscalía encantado iré a contestar las preguntas que quieran, pero creo que es un plazo corto, hoy es miércoles y es pasado mañana, se estila dar más plazo, voy a pedir que se postergue unos días. Tendremos que postergar la reunión con la Fiscalía, porque tengo a todas las municipalidades del Perú y gobernadores regionales esperándome en Cusco”, anotó.

TAGS RELACIONADOS