Premier tras reunión con el Apra: “Coincidimos en temas prioritarios” (VIDEO)
Premier tras reunión con el Apra: “Coincidimos en temas prioritarios” (VIDEO)

Tras haberse reunido con la bancada del partido aprista por poco más de una hora, el jefe del Gabinete Ministerial, , elogió que haya una coincidencia en temas de primer interés para el país, al mismo tiempo que expresó su satisfacción por la cordialidad del diálogo con la mencionada célula parlamentaria.

“Hay coincidencias en puntos donde ya hay propuestas legislativas. Coincidimos en temas prioritarios, como la corrupción, recuperación económica, agilizar la inversión pública y principalmente en la zona de la reconstrucción. Ha habido una cordialidad muy grande, aseveró.

Firmes contra la anemia y desnutrición

El premier también resaltó que ambos frente compartan como prioridad la batalla contra la anemia y desnutrición infantil en todo el país, tema que, según refirió, por primera vez podría abordarse en una agenda entre el Gobierno y el Parlamento.

“Hay una gran coincidencia en velar por la salud de los niños, combatir la anemia y desnutrición infantil en todo el país. Este tema, por primera vez, podría ser parte de una agenda política entre el Ejecutivo y el Congreso, dijo.

Apuesta por el diálogo

Lo que más nos interesa es hacer política seria en este país, y hacerlo es utilizar el dialogo para entendernos”, enfatizó Villanueva tras la reunión con el Apra.

No obstante, no descartó que, en el camino de desarrollar la agenda, “puedan haber discrepancias, porque es parte de la democracia”.