La foto de la reunión fue compartida por el ministro en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter @iber_maravi)
La foto de la reunión fue compartida por el ministro en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter @iber_maravi)

recibió este martes la visita del en su despacho para tratar, según informó Maraví en su cuenta de Twitter, “temas prioritarios para el Gobierno del Pueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la Agenga 19″. Maraví fue interpelado la semana pasada en el Congreso y diversas bancadas alistan una moción de censura en su contra.

MIRA: Ejecutivo observará ley que regula la cuestión de confianza y acudirá al TC si se promulga por insistencia

En la imagen difundida por Maraví sobre el encuentro, ambos lucen sonrientes y dándose un apretón de manos.

Más temprano durante su discurso por el Día de la Medicina Peruana, Castillo criticó que haya “espacios” en los que se destine tiempo a discutir temas como la interpelación y la censura de ministros. Señaló que hay asuntos más importantes como el de la respuesta sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus para sacar al país adelante, hoy, también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se vienen poniendo el virus de la interpelación y de las censuras, habiendo tantas cosas por hacer por el país, pero no podemos distraernos en esas cosas porque primero esta el país”, dijo.

MIRA: Ministro Aníbal Torres: Montesinos me dijo que tenía un plan con Abimael para pacificar el país

Sobre la situación de Maraví también se pronunció la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte. Al respecto dijo que el Gobierno se pronunciará luego de conocer la decisión del Congreso. Días atrás el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, había dicho que si es necesario el Ejecutivo presentaría una cuestión confianza por el ministro de Trabajo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE