Los seguidores de la primera dama de México, Angélica Rivera, conocida cariñosamente como 'La Gaviota', se quedaron con las ganas de verla otra vez, toda vez que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto arribó a Lima sin su esposa.

Varios fanáticos, entre hombres y mujeres, de la actriz mexicana lamentaron que Rivera no haya podido acompañar al presidente de ese país, quien participa en Lima en el Foro Económico Mundial sobre América Latina 2013. Anteriormente, el mandatario mexicano visitó el Perú en setiembre del año pasado, mientras el presidente Ollanta Humala asistió a la toma de posición de Peña Nieto en diciembre último.

Más temprano en su discurso en el marco Foro Económico, Peña Nieto destacó que Perú y Panamá son los campeones del crecimiento económico en América Latina y dijo que su país los toma como ejemplo de desarrollo.

También expuso los principios de su gobierno, sobre todo el programa de reformas emprendido por su administración, así como el deseo de colocar a México como actor global.

En la tarde, Peña Nieto fue recibido por Humala en Palacio de Gobierno.