Martín Vizcarra (Foto: Presidencia)
Martín Vizcarra (Foto: Presidencia)

El presidente encabeza una sesión del Consejo de Ministros en miras a evaluar nuevas acciones para detener la propagación del , cuya cifra de casos positivos se incrementó a 94,933 a nivel nacional.

También, los integrantes del Gabinete de Vicente Zeballos informan sobre los viajes que realizaron a las diversas regiones como parte de las medidas contra la COVID-19.

Como se recuerda, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros viajó a Iquitos para inspeccionar el funcionamiento de los servicios de salud, la situación de las poblaciones indígenas, los mercados frente a la emergencia sanitaria.

Zeballos estuvo acompañado por los ministros del Interior, Gastón Rodríguez; de la Mujer, Gloria Montenegro; de Cultura, Sonia Guillén; entre otros. Según Presidencia de la República, entre el jueves 15 y el domingo 17 de mayo se realizaron 11 viajes al interior del país.

Posteriormente, se informó que mañana (martes) el presidente Martín Vizcarra dará a conocer los acuerdos llegados en la reunión de hoy durante una conferencia de prensa.