Presidente Pedro Castillo dijo que la Asamblea Constituyente es un reclamo de la ciudadanía. (Foto: Presidencia)
Presidente Pedro Castillo dijo que la Asamblea Constituyente es un reclamo de la ciudadanía. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, , emite desde Ayacucho un discurso del balance por sus 100 primeros días en el cargo. La gran ausente, en esta actividad que se realiza en la Plaza de Armas de la región, es la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez.

MIRA AQUÍ: Walter Ayala designó a nuevo asesor de su despacho luego de poner su cargo a disposición

SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Las imágenes difundidas por TV Perú dieron cuenta de que el mandatario no llegó acompañado por la jefa de Gabinete, Mirtha Vásquez, y el resto de su equipo ministerial. Castillo Terrones fue recibido por su vicepresidenta Dina Boluarte y por el gobernador Carlos Rúa.

El despacho de la Presidencia de la República informó que la presentación pública se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Ayacucho desde las 11 a.m.

Presidente Castillo Llega A La Región Ayacucho Para Cumplir Una Agenda De Trabajo

Cabe recordar que, al día siguiente de jurar en el cargo de Presidente de la República, se llevó a cabo una “juramentación simbólica” en la Pampa de la Quinua, Ayacucho el 29 de julio en compañía de presidentes de varios países de la región.

El pasado 5 de noviembre se cumplieron los primeros 100 días del Gobierno de Pedro Castillo Terrones, quien asumió el cargo el 28 de julio tras ganar las elecciones en segunda vuelta en las cuales compitió con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur


TAGS RELACIONADOS