Presidente regional se opone a pagar a agraviada
Presidente regional se opone a pagar a agraviada

Los daños que ocasionó en una vivienda un volquete de propiedad del presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, aún no han sido indemnizados a la familia agraviada, debido a que - según dijo la autoridad - "quieren aprovecharse de la situación".

El mandatario regional sostuvo que la señora que lo denunció por daños y perjuicios (Doraliza Sánchez Paredes), exageró al solicitarle una indemnización de 100 mil nuevos soles; por lo que ahora esperará lo que resuelva la justicia.

"Yo estoy dispuesto a llegar a una solución, pero que sea justa, no una solución que esté por encima de lo que debe costar, por eso no llegamos a conciliar, para evitar que la gente se aproveche de la situación", manifestó.

PERJUICIO. Según la denuncia que consta en el expediente N° 1654 - 2011, el volquete M1M 930 de propiedad de Acuña Peralta, impactó contra la vivienda ubicada en la Av. Humboldt N° 1709 del pueblo joven Atusparias, provocando el derrumbe de las paredes frontales y el techo de la sala de Doraliza Sánchez.

El accidente también fue provocado por un camión de la empresa Prefacon S.R.L. cuyo representante, Francisco Loren Palomino, también fue denunciado y emplazado a reconocer el daño patrimonial y moral a la familia integrada por 7 personas.

Precisamente ayer estuvo prevista la audiencia de pruebas; sin embargo, no se realizó debido a que la demandante amaneció delicada de salud por lo que tuvo que solicitar, a través de su abogada, la reprogramación de la audiencia.

TAGS RELACIONADOS