Proyectos de los Juegos Panamericanos serán aprobados en marzo
Proyectos de los Juegos Panamericanos serán aprobados en marzo

Los  2019, siguen siendo uno de los temas de agenda. El ministro de Transporte y Comunicaciones, conversó con un medio radial sobre el progreso dentro de la construcción para dicho evento.

El funcionario comentó que ya se tiene una fecha límite para que todos los proyectos de infraestructura sean aprobados en el sistema de inversión pública, esta se dará en febrero. Además, comentó que se debe tener en cuenta que el Ministerio, el cual encabeza, buscará la ejecución de las obras de los Panamericanos.

La aprobación de los proyectos son importantes, hasta el momento solo hay dos viables, pero para finales de marzo ya se terminará la etapa de preinversión. Las obras de las cual habla Vizcarra son la ampliación de la Vía Expresa hasta la Panamericana Sur, la culminación de Costa Verde (Tramo Chorrillos- Callao), al cuál tendrá un acceso al aeropuerto para que no se de el tránsito en la avenida Faucett.

Por otro lado, el titular de la cartera manifestó que la obra que tardará más tiempo es la Villa Panamericana, aunque el movimiento de tierra empezará en febrero, mientras se define la construcción.

Te puede interesar: