¿Qué dijo Daniel Abugattás que provocó la reacción de Mauricio Mulder?
¿Qué dijo Daniel Abugattás que provocó la reacción de Mauricio Mulder?

Los congresistas  nuevamente fueron los protagonistas de un altercado en el Congreso de la República, durante la presentación del exlegislador Pedro Santos en la Comisión de Fiscalización, quien fue citado para que responda por el caso de las agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia.

El parlamentario nacionalista cuestionó el trabajo que viene desarrollando dicho grupo de trabajo, al citar a Santos, y con el ánimo de ridiculizar el interrogatorio, le preguntó “¿Ha visto usted el Chavo del ocho?, porque con cada pregunta que hacen puedo preguntar cualquier cosa”, dijo.

De inmediato, Mauricio Mulder indicó que al parecer algunos congresistas" no tienen las neuronas suficientes" y ofenden a la comisión, en clara alusión a la intervención previa del congresista nacionalista. "¿Por qué se da por aludido el congresista Abugattás cuando hablo de neuronas. Debe ser por algo, porque le faltan justamente".

Abugattás cuestionó que se haya citado a Santos, indicando que este “no tienen nada que ver con los aportes efectuados del año 2006 al 2011”. "No hay absolutamente nada vinculado a las agendas, no le entregan la información al testigo y le piden que venga a responder sobre los aportes”, lamentó.