Raúl Castro afirma que Lourdes Flores "no sabe perder"
Raúl Castro afirma que Lourdes Flores "no sabe perder"

El presidente del , rechazó esta noche las acusaciones de irregularidades en las elecciones internas formuladas por , y aseguró que la excandidata presidencial "no sabe perder".

Puedes leer...

En declaraciones a la Agencia Andina, Raul Castro Stagnaro ratificó en los resultados parciales que dan ganador a sus candidatos en las elecciones internas realizadas hoy, y aseguró que se han respetado todos los procedimientos contenidos en los estatutos del partido.

"La señora (Lourdes Flores) no sabe perder, me apena mucho que no sepan reconocer su derrota, creo que ella siente que ha hipotecado el partido al Apra y ahora quiere romper su promesa de cualquier manera", afirmó.

Lourdes Flores denunció esta noche en Cuarto Poder que Raúl Castro habría cometido una serie de irregularidades, por lo cual presentó una denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Por el contrario, el presidente del PPC acusó al grupo de Lourdes Flores de haber cometido las irregularidades, introduciendo "padroncillos truchos", con "militantes fantasmas", que incluso provienen de otros partidos.

Al respecto, dijo contar con las actas que acreditan su victoria, tanto en Lima como en una veintena regiones del país, y se mostró confiado en que esto será ratificado por el Tribunal Electoral Nacional.

En todo caso, se mostró dispuesto a cualquier investigación de la autoridad electoral y dijo estar confiado en que estas diferencias serán superadas internamente en el partido.