Rebeldes de Gana Perú analizarán candidatura a directiva
Rebeldes de Gana Perú analizarán candidatura a directiva

Tantos fueron los reclamos de un sector de congresistas de Gana Perú, que el portavoz de la bancada oficialista, Tomás Zamudio, convocó a una reunión para analizar la candidatura a la Mesa Directiva del Parlamento para la legislatura 2014-2015.

El oficio fue dirigido por Mario Ríos Barrientos, asesor de la bancada oficialista, y va dirigido a todos los parlamentarios humalistas.

"Para saludarlos cordialmente y convocarlos a una reunión, en mérito al pedido de diversos congresistas de nuestra bancada, el día de mañana (hoy) jueves 17 de julio a las 15.00 horas (hora exacta)", detalla el documento.

Se precisa, asimismo, que la cita se llevará a cabo en la oficina 216, en el segundo piso del Palacio Legislativo.

El asesor Ríos Barrientos indica en el oficio que la convocatoria es realizada, además de Zamudio, por encargo del presidente del Congreso, Fredy Otárola.

Cabe precisar que un grupo de nueve congresistas, entre ellos Esther Saavedra y Luis Llatas, ha exigido que se realice una elección en la bancada para elegir a la candidata oficialista entre Marisol Espinoza y Ana María Solórzano, quien habría sido impuesta por la dirigencia.