Reparten polos de la selección peruana en el Congreso al inicio del Primer Pleno Mujer (FOTOS)

Presidenta de la Comisión de la Mujer, Cecilia Chacón, instó a toda la población a vestir la camiseta contra la violencia

22 de Mayo del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Al inicio del Primer Pleno Mujer, la presidenta de la Comisión de la Mujer del CongresoCecilia Chacón (Fuerza Popular), repartió polos de la selección peruana a sus colegas de diferentes bancadas del Legislativo.

Cecilia Chacón, instó a toda la población peruana a "vestir la camiseta contra la violencia a la mujer, los niños y adolescentes".

Precisamente hoy el Congreso de la República realiza hoy un pleno extraordinario con la finalidad de tratar proyectos destinados a prevenir y sancionar la violencia contra la mujer.

Cabe precisar que semanas atrás, varias congresistas solicitaron que se concrete una sesión plenaria dedicada a debatir todas las iniciativas legislativas en contra de la violencia hacia la mujer, la cual se concreta hoy.

En este momento, se debaten cinco dictámenes que  buscan amparar y ampliar la protección penal a la mujer que es víctima de violencia física, sexual o familiar.

Varios congresistas recibieron la camiseta peruana, incluso la congresista de Fuerza Popular, Karla Schaefer, aun tiene puesto el polo de la selección mientras se realiza el Pleno.