Reparten polos de la selección peruana en el Congreso al inicio del Primer Pleno Mujer (FOTOS)

Presidenta de la Comisión de la Mujer, Cecilia Chacón, instó a toda la población a vestir la camiseta contra la violencia

22 de Mayo del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Al inicio del Primer Pleno Mujer, la presidenta de la Comisión de la Mujer del CongresoCecilia Chacón (Fuerza Popular), repartió polos de la selección peruana a sus colegas de diferentes bancadas del Legislativo.

Cecilia Chacón, instó a toda la población peruana a "vestir la camiseta contra la violencia a la mujer, los niños y adolescentes".

Precisamente hoy el Congreso de la República realiza hoy un pleno extraordinario con la finalidad de tratar proyectos destinados a prevenir y sancionar la violencia contra la mujer.

Cabe precisar que semanas atrás, varias congresistas solicitaron que se concrete una sesión plenaria dedicada a debatir todas las iniciativas legislativas en contra de la violencia hacia la mujer, la cual se concreta hoy.

En este momento, se debaten cinco dictámenes que  buscan amparar y ampliar la protección penal a la mujer que es víctima de violencia física, sexual o familiar.

Varios congresistas recibieron la camiseta peruana, incluso la congresista de Fuerza Popular, Karla Schaefer, aun tiene puesto el polo de la selección mientras se realiza el Pleno.

El Bocón en Vivo

Lo más leído