Rescataron a familia atrapada en vehículo tras huaico en Arequipa
Rescataron a familia atrapada en vehículo tras huaico en Arequipa

Los miembros de la Policía Nacional lograron rescatar con vida a una familia que había quedado atrapada al interior de un vehículo tras la caída de los huaicos en 

El , a través de su cuenta de Twitter informó que dos niños se encuentran entre los rescatados, exactamente, de la carretera principal del sector Pampa de Cardones.

"En una acción heroica, efectivos de la Policía rescataron a familia, entre los que se hallaban dos menores de edad, quienes quedaron atrapados en un vehículo en medio del que cayó en el sector Pampa de Cardones, carretera La Punta- Ilo", escribieron los representantes de ese portafolio.

De otro lado, precisaron que 70 efectivos llegaron al distrito de Aplao, donde los huaicos el último jueves, dejaron tres fallecidos.

Los policías buscan mantener el orden público y apoyan a los pobladores ante eventuales contingencias.

"Gral. PNP Roy Ugaz Suarez, Jefe de la IX Macro Región Policial, se encuentra en Aplao, distrito afectado por huaicos, junto a 70 efectivos, para mantener el orden público. Policía está en alerta para apoyar a la población ante contingencias", redactaron.