Respuesta de Daniel Urresti tras el bloqueo en Twitter de Renzo Reggiardo (FOTO)
Respuesta de Daniel Urresti tras el bloqueo en Twitter de Renzo Reggiardo (FOTO)

El candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo, bloqueó en su cuenta de Twitter , quien también pretende alcanzar la Alcaldía de Lima.

Ante esto, Daniel Urresti decidió no pasar por alto la acción de Renzo Reggiardo y se pronunció a través de su cuenta de Twitter y lo calificó de cobarde.

"Miente, se olvida de todo, no quiere debatir y ahora me bloquea! ¡No necesitamos un alcalde de Lima tan cobarde!", escribió Daniel Urresti en su la mencionada red social, junto a fotografía que muestra el bloqueo de Renzo Reggiardo.

Cabe recordar que Daniel Urresti pasó un momento incómodo con el candidato de Avanza País, Julio Gagó, a quién tildó de cobarde por llamarlo violador en un programa en vivo. 

“¿Cómo puede postular Daniel Urresti, quien es procesado por violación y asesinato? Da vergüenza que está postulando, debería estar esperando su sentencia que de seguro lo van a condenar unos años”, manifestó Julio Gagó.

“Lo que demuestras es tu cobardía. Porque demuestra que has dicho una difamación y que te puedo denunciar ahora mismo. Entonces te has tirado para atrás”, fue la respuesta de Daniel Urresti.