Una fotografía evidenciaría la proximidad entre el exasesor de la fiscal de la Nación suspendida, Patricia Benavides, Jaime Villanueva, y el fiscal José Domingo Pérez, quien negó cualquier “relación cercana” con el colaborador eficaz.
TAMBIÉN LEE: Comisión de Ética aprueba denunciar a Isabel Cortez por promocionar su partido con recursos del Congreso
El programa ‘Milagros Leiva Entrevista’ reveló la imagen que, según se explicó, habría sido capturada en noviembre de 2018 en la residencia de Villanueva. En la foto se observa a Miguel Girao, exasesor de Benavides Vargas, por quien la fiscalía está solicitando 36 meses de prisión preventiva.
Según la imagen expuesta por el programa de Willax TV, Villanueva, Pérez Gómez y Girao estaban compartiendo la mesa con dos mujeres. Incluso se observan botellas de vino, gaseosa, agua mineral y copas.
Hace algunas semanas, José Domingo Pérez descartó tener alguna relación cercana con Jaime Villanueva ante los periodistas. Afirmó que solo había asistido a una conferencia en una universidad de Villa El Salvador por invitación del exasesor de Patricia Benavides, quien en ese momento era gerente de la Escuela del Ministerio Público.
“Yo no puedo decir una relación cercana, que yo haya almorzado, que yo haya departido momentos particulares en privado, no”, sostuvo Pérez Gómez.