Revelan que Yeni Vilcatoma formaba partido antes de reintegrarse a Fuerza Popular (VIDEO)

"Tú lo vales" era el nombre de la agrupación política

01 de Agosto del 2018 - 02:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panorama

Solo dos meses antes de reintegrarse al partido Fuerza Popular, la congresista Yeni Vilcatoma se encontraba realizando labores junto a un grupo de personas en búsqueda de formar su propia agrupación política.

Según el dominical 'Panorama', "Tú lo vales" era el nombre del movimiento político de Vilcatoma, cuyo proyecto decidió paralizarlo para volver a la bancada 'naranja' con el objetivo de integrar uno de los dos grupos que se formaron para postular a la Mesa Directiva del Parlamento.

Como es público, la lista del fujimorista Daniel Salaverry ganó las elecciones y, de esa forma, Vilcatoma se convirtió en la tercera vicepresidenta del Legislativo.

Se conoció que se realizaron algunas actividades como un almuerzo pro fondos como evidencian las imágenes difundidas por 'Panorama', en las que se observa al excontralor Edgar Alarcón y su asesora Cecilia Cavero, entre otras personas.

Para la conformación de la agrupación hubo recolección de firmas, polos, piscos e, incluso, se recorrieron asentamientos humanos.

También, el dominical mostró la carta que la legisladora remitió a Daniel Salaverry para volver a la bancada de Fuerza Popular luego de dos años de haber renunciado en medio de enfrentamientos verbales con otros parlamentarios de la agrupación.

Desayunos de Correo

Lo más leído