Ricardo Belmont contra la figura de la revocatoria

El exburgomaestre también señaló que trabaja en el relanzamiento de su partido político Obras aunque descartó presentarse a la alcaldía de Lima o la presidencia de la república.
Ricardo Belmont contra la figura de la revocatoria

Ricardo Belmont contra la figura de la revocatoria

22 de Octubre del 2014 - 21:58 » Textos: Redacción

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli, dijo estar contra de la figura de la revocatoria, y pidió dejar trabajar a la actual burgomaestre, Susana Villarán, hasta que termine su periodo de cuatro años.

"Pienso que a las personas que el pueblo elige hay que dejarlos terminar (...) déjenla trabajar (a Susana Villarán), que termine su gestión y si hace una mala función no la reelijan y punto" dijo al programa No vulpes a la Noche

Señaló que cree que hay una intención política de "demoler" y "tumbarse" a la actual burgomaestre.

Para el broadcaster la demolición se siente cuando todos los periódicos y medios hablan del proceso de la revocatoria.

Explicó que su rechazo a la figura de la revocatoria se funda en que esta herramienta no soluciona los problemas porque corta una gestión y deja truncos todos los esfuerzos realizados.

En el caso de la revocatoria convocada en Lima, dijo que de aprobarse, no se solucionarán los principales problemas de la capital, como la mala calidad del transporte, la inseguridad, así como el comercio ambulatorio, entre otros.

"El ciudadano debe entender que los problemas no se van a resolver en poco tiempo", indicó.

Lo más leído