Ricardo Belmont llama traidor a Isaac Humala que postula por Siempre Unidos

Ricardo Belmont indignado refirió que su salida de ese partido y su renuncia a candidatear fue planificado con malas intenciones
Ricardo Belmont llama traidor a Isaac Humala que postula por Siempre Unidos

Ricardo Belmont llama traidor a Isaac Humala que postula por Siempre Unidos

12 de Enero del 2016 - 07:20 » Textos: Redacción Multimedia

El empresario televisivo Ricardo Belmont tildó de traidor a Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala por su postulación a la segunda vicepresidencia por el partido político Siempre Unidos, del cual, en un primer momento, fue candidato presidencial.

Puedes leer...Isaac Humala es candidato a primer vicepresidente por partido Siempre Unidos

A través de un video publicado en su cuenta de facebook, Ricardo Belmont confirmó que el exalcalde de Los Olivos, Felipe Castillo e Isaac Humala conforman la fórmula de esa agrupación política

Indignado refirió que su salida de ese partido y su renuncia a candidatear fue planificado con malas intenciones y calificó la presentación de la plancha presidencial de Siempre Unidos  como una traición, una jugada sucia y artera.

Ricardo Belmont contó que lo llevaron hasta la puerta del Jurado Nacional de Elecciones, para inscribir su candidatura, pero sospechosamente nunca apareció el personero del partido.

"Se creyó en un momento que yo mentía, que renunciaba y abandonaba la pelea, pero lo que abandoné fue a los traidores que pretendían imponerme minutos antes de la inscripción a etnocaceristas y gente del Movadef dirigidos por Felipe Castillo", prosiguió.

"Nuestra dignidad no tiene precio, nosotros no nos vendemos  como lo han hecho los de Siempre Unidos que para mi están liquidados políticamente", señaló Ricardo Belmont para justificar su renuncia a candidatear a la presidencia de la República.

"Esta conspiración de Isaac Humala y Felipe Castillo que pretenden poner entnocaceristas en la lista fue con el fin de acabar con mi carrera política", puntualizó. 

Posted by Ricardo Belmont Cassinelli - Página Oficial on lunes, 11 de enero de 2016

Lo más leído