Richard Acuña tras licenciamiento a la UCV: "Otro logro juntos" (FOTO)

El parlamentario aparece al lado de su padre y su hermana en una fotografía que publicó en Instagram
Richard Acuña tras licenciamiento a la UCV: "Otro logro juntos" (FOTO)

Richard Acuña tras licenciamiento a la UCV: "Otro logro juntos" (FOTO)

12 de Junio del 2019 - 09:06 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

El congresista de Alianza para el Progreso (APP) Richard Acuña se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras el licenciamiento que otorgó la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) a la Universidad César Vallejo (UCV).

El parlamentario publicó una fotografía al lado de su padre César Acuña y de su hermana Kelly Acuña. "Otro logro juntos", escribió en la mencionada red social.

MIRA TAMBIÉN: Sunedu otorga licencia a la Universidad César Vallejo por seis años

Como se recuerda, la UCV logró el licenciamiento universitario tras cumplir las Condiciones Básicas de Calidad estipuladas en la Ley Universitaria.

La casa de estudios desistió de 39 programas de estudio (9 de pregrado, 21 maestrías, 2 doctorados y 7 segundas especialidades). Con estas modificaciones pasó de ofrecer 118 programas a 79. Otra mejora que realizó fue el desistir de ofertar el servicio educativo universitario en cinco filiales.

Asimismo, invirtió en investigación. El presupuesto asignado para este rubro ha crecido de manera considerable, de 2 millones de soles en 2013 a 13,8 millones en este año.

Lo más leído