Richard Cisneros declara a la prensa en la puerta de su domicilio. (Foto: Lino Chipana/GEC)
Richard Cisneros declara a la prensa en la puerta de su domicilio. (Foto: Lino Chipana/GEC)

señaló esta mañana que todo lo que dijo durante una llamada con la exasistente del despacho presidencial, Karem Roca, es falso. Además indicó que su declaración busca aclarar la verdad de los hechos y dijo haberse dado cuenta que estaba siendo grabado por la asesora.

“Hay que dejar claro que esta bien calculada conspiración, porque es una conspiración. A mi me están utilizando con un solo objetivo: Conseguir el poder político mediante un golpe de Estado, disfrazado por una vacancia. La señora Karem Roca, exsecretaria de Palacio de Gobierno, hace una semanas ha estado intentando acercarse a mi haciéndose la víctima, llorándome, entregándome incluso una estampita del Señor de los Milagros jurándome por la vida de sus hijos que ella en ningún momento estaría grabando esa conversación”, dijo para la prensa Richard Cisneros.

El último jueves, minutos después de que comenzara la sesión del Pleno del Congreso, el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, presentó las grabaciones cuya fecha no se precisó, pero tienen como personajes principales, además del jefe de Estado, a su entorno de confianza.

Se trata de la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales; su asesor de prensa, Óscar Vásquez, y su asistente administrativa, Karem Roca.

TAGS RELACIONADOS