Rosa Bartra sobre "Señora K": "La señora Fujimori ha negado una reunión, ¿quién soy yo para especular?"
Rosa Bartra sobre "Señora K": "La señora Fujimori ha negado una reunión, ¿quién soy yo para especular?"

La congresista de  se pronunció hoy sobre la conversación difundida entre el juez  y un interlocutor desconocido, donde hablan de una "".

"El señor Hinostroza ha negado esa posibilidad, en todo caso no la ha reconocido. La señora  ha negado una reunión, ¿quién soy yo para especular al respecto?", dijo Bartra ante las preguntas de la prensa.

Como se sabe, ayer el magistrado se comunicó telefónicamente con  para declarar sobre este asunto, difundido días antes por este mismo programa. Hinostroza evitó brindar la identidad de la persona aludida.

En dicho audio, un desconocido conversa con Hinostroza Pariachi y le habla de una reunión con una misteriosa "Señora K". El magistrado no entiende a quién se refiere y su interlocutor le señala que dicha señora pertenece a "la fuerza número 1", tras lo cual Hinostroza afirma entender.

"Sobre el audio de Panorama en el que se habla de 'la Señora', de 'K' o de 'La Fuerza N°1' dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión", escribió el pasado miércoles Keiko Fujimori en su cuenta de .

En otro momento de sus declaraciones, Bartra indicó que la justicia en nuestro país "está en crisis desde hace muchísimo tiempo", por lo cual convocó a una "cruzada nacional" contra la corrupción. Según la fujimorista, ningún esfuerzo aislado tendrá "el resultado que el país espera".