GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, última pareja de , usó su cuenta de para publicar un conmovedor video en que recuerda al expresidente de la República.

"Y usted se fue para el cielo y mi alma llora y suspira", se lee en la mencionada red social.

En el material audiovisual se escucha la voz del fallecido Alan García cantando la canción llamada 'Mamá vieja' que pertenece al grupo musical argentino 'Los Chalchaleros'.

Como se recuerda, hoy se cumplen cuatro meses del fallecimiento de García, quien decidió acabar con su vida en su domicilio ubicado en el distrito de Miraflores.

Su decisión fue luego de que miembros de la Policía, con la presencia de un fiscal, hayan ingresado a su domicilio para proceder a una detención preliminar autorizada por el Poder Judicial.

Posteriormente, en el velatorio de Alan García se leyó la última carta que dejó antes de tomar su última decisión.

"Cumplí la misión de conducir el aprismo al poder en dos ocasiones e impulsamos otra vez su fuerza social. Creo que esa fue la misión de mi existencia teniendo raíces en la sangre de ese movimiento. Por eso, y por los contratiempos del poder, nuestros adversarios optaron por la estrategia de criminalizarme durante más de treinta años, pero jamás encontraron nada y los derroté nuevamente porque nunca encontrarán más que sus especulaciones y frustraciones", se lee en el primer párrafo.