Sachi Fujimori reveló que sus hermanos Keiko y Kenji se perdonaron y abrazaron (VIDEO)
Sachi Fujimori reveló que sus hermanos Keiko y Kenji se perdonaron y abrazaron (VIDEO)

reveló en una entrevista que sus hermanos , distanciados por temas relacionados a la política, se reconciliaron el día en que el hijo menor de  visitó a la lideresa de  en la Prefectura,de Lima donde cumple detención preliminar como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos.

"Keiko y Kenji se quieren", le dijo Sachi a Milagros Leiva en ATV Noticias y reveló que ambos se perdonaron y se abrazaron.

"Sé que hablaron, que se dijeron de todo y que se han perdonado ambas partes. Se han abrazado. Es el comienzo de una reconciliación de la familia, el comienzo de la unidad familiar", señaló la tercera de los hijos de Alberto Fujimori y Susana Higuchi.

En otro momento de la conversación, indicó que confía que las investigaciones contra su hermana se den dentro del debido proceso y que existe "una presunción de inocencia".

"Keiko tiene todas las intenciones de colaborar, ella ha ido a su citación y simplemente que se lleve un proceso justo", aseguró.

Indicó que su familia ha sufrido mucho a causa de la política y catalogó como un error que tanto su padre, como Keiko y Kenji se hayan involucrado en ella.