Sacudón para comisión 'López Meneses' por pugna entre Díaz y Lescano (Video)
Sacudón para comisión 'López Meneses' por pugna entre Díaz y Lescano (Video)

El presidente de la comisión Óscar López Meneses, acusó a su colega  de obstruir el trabajo de ese grupo congresal, mientras que el último refiere que es víctima de un complot de la mafia montesinista

“Con los nuevos elementos que han salido, pocas dudas me quedan de que Lescano quería hacerle daño a la comisión”, dijo el congresista fujimorista quien se mostró fastidiado por que los congresistas que integran dicha comisión hayan restado importancia a las llamadas del entorno de López Meneses al celular de Lescano.

A decir de Díaz Dios, Lescano debe inhibirse de participar en el debate y la votación del informe final sobre la investigación al resguardo irregular a la casa de López Meneses. 

Incluso su salida intempestiva de la sesión fue tomada por muchos como una renuncia de Díaz Dios a la dicha presidencia, sin embargo luego aclaró que lo que dijo es que "podría renunciar" y no que renunciaba. “Ya quisieran ellos que renuncie”, manifestó.

"Lescano me dijo que se oponía a que se presente el informe final. Si esto no es obstruccionismo, entonces qué es", indicó.

LESCANO. Por su parte, Lescano señaló que es víctima de un complot de la mafia montesinista que busca frenar su labor fiscalizadora e impedir su participación en la citada comisión.

El congresista negó haber hablado por teléfono con dicho operador montesinista u otras personas vinculadas a ese entorno, como dan cuenta reportes telefónicos.

“Soy un congresista honrado, nunca he hablado con López Meneses ni con nadie de esta mafia, yo no hablo con mafiosos, lo que quieren hacer es neutralizarme y no quieren que detecte a la mafia”, aseveró.

Agregó que no descarta que los reportes telefónicos hayan sido elaborados deliberadamente por las empresas telefónicas a las cuales ha fiscalizado.

Video: Canal N