¿Amarre con el dueño de la casa? Daniel Salaverry Villa ha ido a Lima para reunirse con el Presidente y líder del Partido Aprista Peruano (PAP), Alan García Pérez, quien además ha estado al lado de varios dirigentes del APRA evaluando las candidaturas a la Alcaldía de Trujillo.
Según cuentan los participantes de la cita, Salaverry llegó a la capital el pasado sábado para un desayuno en Palacio de Gobierno, donde también estuvieron Jorge Del Castillo, Javier Velásquez, Mauricio Mulder, Nidia Vílchez, Carlos Arana y Carlos Roca.
Durante la reunión, Salaverry habría expuesto su plan de trabajo municipal frente Alan García; además, entre todos discutieron algunas encuestas sobre la situación política del APRA en Trujillo y sus posibilidades de hacerle frente a Alianza Para el Progreso (APP) en las próximas elecciones municipales.
DESEPERACIÓN DEL "LLORÓN". Sin embargo, a quien nada bien le ha caído la reunión, es a uno de los contrincantes de Salaverry Villa en las internas del PAP, Carlos Calderón Carvajal.
Según Calderón, la visita de Salaverry al Presidente es una actitud de desesperación. "Qué se puede esperar de una persona que va a llorar a otro lugar pidiendo clemencia porque sabe que va a perder en las elecciones internas. Recordemos una frase que puede servir como lección para todos los compañeros: ?no llores como mujer, lo que no has podido defender como hombre?. No se puede ir postulando y luego, como te ves sin posibilidades, vas a pedir ayuda", sentencia el precandidato.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XSC5MNXTRNGHTEMFN5ZARF6X2A.jpg)
Salaverry se reúne en Lima con Alan García
NO TE PIERDAS

