Sale a la luz nuevo video de Marco Arana con Bruno Giuffra (VIDEO)

A dos días de la votación de la Mesa Directiva del Congreso salió a la luz un video del exministro de Transportes, Bruno Giuffra, con el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, en la que aparentemente le pide explicaciones al extitular del MTC por un decreto. 

Cabe destacar que en el 2018 se conoció unos audios entre Giuffra y Mamani sobre una supuesta prebenda a congresistas de la República en marzo del año 2018 con el fin de salvar de la vacancia al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Por su parte, el congresista Marco Arana declaró para Correo y afirmó que nunca hubo una negociación. 

 "Nunca hubo una negociación de votos. Sustenté a nombre de mi bancada (Frente Amplio) de moción de vacancia de PPK, del 21 de diciembre y volvimos a presentar la moción de vacancia el 8 de marzo. No ha habido en ningún momento una negociación como han pretendido hacer creer de votos a cambio de un Decreto Supremo. Además, el señor Giuffra como ministro de Transportes (y Comunicaciones) emite un DS 005, lo emite el 1ero de marzo, cuando se produce estos supuestos 20 segundos de conversación que ustedes han difundido, el 20 de marzo", afirmó en la comunicación telefónica que tuvo para este medio. 

Un video, que según Marco Arana, fue grabado por el congresista (Moisés) Mamani y Ticlla en la sala de protocolo del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Asimismo, Bruno Giuffra dijo a través de su Twitter que dicha reunión fue para aclarar la construcción de carreteras.