El saludo del juez Richard Concepción Carhuancho a la imagen del Señor de los Milagros

El magistrado reanudará este lunes la audiencia donde se evalúa el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros diez investigados

28 de Octubre del 2018 - 10:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa/Video: Canal N

El juez Richard Concepción Carhuancho aprovechó que la imagen del Señor de los Milagros, acompañada de la procesión, pasó cerca de la Sala Penal Nacional para saludarla.

Desde el balcón de su lugar de trabajo, el magistrado que evalúa el pedido de prisión preventiva de la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, estuvo acompañado de trabajadores del Poder Judicial para observar a la imagen del Cristo Moreno.

La procesión del Señor de los Milagros está realizando sus últimos recorridos como parte de la tradición popular de muchos limeños.

Cabe recordar que Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia contra Keiko Fujimori para este lunes 28 de octubre a las 9:30 a. m., con el fin de evaluar el pedido de prisión preventiva solicitada por el fiscal José Domingo Pérez.

En la decisión del magistrado está el futuro de la hija de Alberto Fujimori y otros diez investigados por el presunto delito de lavado de activos en el marco de una organización criminal.

Lo más leído