Salvador del Solar camina por las calles y recibe agradecimiento de la gente (VIDEO)
Salvador del Solar camina por las calles y recibe agradecimiento de la gente (VIDEO)

Cuando caminaba en la vía pública, el exjefe de Gabinete recibió el agradecimiento de un grupo de personas por su labor ejercida en el gobierno de Martín Vizcarra durante los últimos seis meses.

Del Solar Labarthe fue reconocido cuando transitaba solo en una calle de Lima, por una familia que no dudó en grabar el fortuito encuentro con la cámara del celular. 

"Salvador, gracias. Muchas gracias, Salvador", se escucha decir a una mujer y un hombre al observar al expresidente del Consejo de Ministros transitando.

En tanto, Del Solar esbozó una amplia sonrisa al escuchar esas palabras y levantó la mano en señal de saludo. 

Como puede observarse en el video subido en una cuenta de Twitter, el extitular de la PCM llevaba una ropa casual, muy diferente al que lucía cuando integraba el gobierno de Martín Vizcarra.

El reconocido actor dejó el Ejecutivo luego que el jefe de Estado dio por denegada la cuestión de confianza, presentada por el cambio en el proceso de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional.

El 11 de marzo del 2019, Del Solar Labarthe se integró al gobierno de Vizcarra tras jurar como jefe de Gabinete, previamente había sido ministro de Cultura en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.   

Del Solar fue reemplazado por Vicente Zeballos quien asumió el cargo el mismo 30 de septiembre tras la disolución del Parlamento.