Salvador del Solar llegó a vivienda de José Huerta para dar sus condolencias
Salvador del Solar llegó a vivienda de José Huerta para dar sus condolencias

El jefe de Gabinete, , arribó  -este lunes- a la vivienda del fallecido ministro de Defensa, , para brindar sus condolencias a los familiares.  

El presidente del Consejo de Ministros ingresó al inmueble ubicado en el distrito de Santiago de Surco, y, posteriormente, se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

En los exteriores de la casa se encontraba el personal y una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Ministerio de Salud. 

Previamente, Del Solar envió un emotivo mensaje por el fallecimiento del ministro de Defensa, tras sufrir un problema médico en el corazón cuando se encontraba en la región de Amazonas, la mañana de este lunes.

A través de cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros aseguró que Huerta de 71 años era un destacado militar y hombre entregado al servicio del Perú.

También, brindó sus condolencias a los familiares del fallecido José Modesto Huerta Torres, quien lideraba el ministerio de Defensa desde el 2 de abril del 2018. 

"Nuestra más sentida solidaridad con la familia del Ministro de Defensa José Huerta, comprometido integrante de nuestro gabinete, destacado militar y hombre entregado al servicio de nuestra patria. Descansa en paz, apreciado José", escribió.

Huerta Torres se encontraba realizando una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa.