El encuentro se produce en la sede del Ministerio de Educación. (Foto: Presidencia)
El encuentro se produce en la sede del Ministerio de Educación. (Foto: Presidencia)

sostuvo una reunión con el ministro de Educación, Carlos Gallardo, en la sede de su sector, ubicado en el distrito de San Borja. El jefe de Estado se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa, mientras que el titular de la cartera señaló que en su encuentro se abordó el tema del retorno a clases presenciales en los colegios.

MIRA: Portalatino de Perú Libre: “No voy a dar confianza porque Mirtha Vásquez representa a caviares”

Según consta en el registro de visitas del Minedu, el mandatario Castillo Terrones ingresó al ministerio a las 9:08 de la mañana de este miércoles. En el rubro de “entidad”, el presidente figura como representante del “Fenate Perú”.

“Su vista se produce para ver si estamos con la presencialidad de los menores y la de los mayores, que tiene que ser ejemplar, a pesar de estar vacunados, hemos visto que muchos no asisten a sus labores. Ya se ha retornado a la educación presencial, hay regiones que por sus características ya se ha empezado”, dijo a los medios el ministro Gallardo.

El encuentro se produce cuando se está a la espera de que se nombre al nuevo ministro del Interior, luego de la renuncia de Luis Barranzuela al cargo, y a dos días de que se debate el voto de confianza en el Congreso de la República.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE