Presidente regional electo asegura: "“Seré un padre y sabré guiarlos”"
Presidente regional electo asegura: "“Seré un padre y sabré guiarlos”"

Tras una visita a Lima, donde se reunió con el ministro de Vivienda Milton Von Hesse, el electo presidente regional Ángel Unchupaico, se dirigirá a Satipo para juramentar a su nuevo cargo este jueves 1 de enero .

A la reunión en Lima se dieron cita varios alcaldes electos de la región juninense, destacando la presencia del alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvin. Trascendió que el principal tema que se trató fue el de saneamiento de la ciudad, que en estos momentos está en emergencia por la basura.

JURAMENTACIÓN. Asimismo se vienen ultimando detalles para la ceremonia de juramentación que se realizara el 1 de enero en el coliseo cerrado “Shirampari” de Satipo, al mediodía.

"“Hermanos de Junín, espero de todo corazón que me acompañen en este importante momento que significa para mi el juramentar a este cargo, que es de gran responsabilidad, y estoy convencido que sabré conducir por el camino correcto a mi región. Todos anhelamos el cambio, que signifique el desarrollo y progreso de todos. Tanto Sierra y Selva Central estarán unidas, a todos por igual, seré un padre que sabrá guiar a sus hijos y lo mas importante distribuir equitativamente para todos"”, dijo Unchupaico.