Sólo Patricia Juárez debatirá por el Sí
Sólo Patricia Juárez debatirá por el Sí

Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, será la única participante por el Sí en la exposición de motivos que se realizará esta noche en el marco del proceso de revocatoria.

En contradicción a lo dicho por Carlos Vidal, promotor de la revocatoria, el comité central de los revocadores emitió un comunicado en el que cuestionó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de no admitir cambios en la lista de participantes en la exposición de motivos que se realizará esta noche.

Los revocadores señalaron que el JNE ha vetado a Martha Moyano y Armando Molina "respaldando", según dicen, a la Municipalidad de Lima, por lo que solamente Patricia Juárez participará en el evento.

"En consecuencia, ante el veto a Martha Moyano y Armando Molina, solamente participará en la exposición de motivos de esta noche la doctora Patricia Juárez, a quien el Comité Promotor le expresa públicamente su respaldo y le formula los mejores deseos de una adecuada participación en las desiguales condiciones impuestas por las autoridades de la Municipalidad de Lima con el lamentable respaldo de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones", señala el comunicado.

Por su parte, el Jurado Nacional de Elecciones ha señalado que no ha recibido información oficial sobre la participación de los representantes de la campaña de los revocadores.