Susana Villarán abandona su vivienda para ir a la clínica (VIDEO)

La exalcaldesa de Lima  abandonó la en , en donde permanecía, para acudir a una local para una evaluación médica tras tener un problema de salud en su encía.

La exburgomaestre sólo informó que tenía dos citas médicas y se negó a declarar sobre las declaraciones de  que la implican más en presuntos actos de corrupción.

"Voy a dos citas médicas hoy días, por eso estoy saliendo. Que les vaya muy bien. No voy a dar declaraciones", expresó antes de subir al vehículo que la iba a trasladar al centro de salud.

Como se recuerda, Susana Villarán no acudió hoy a la  del Congreso de la República y justificó su inasistencia, a través de un documento - a la que tuvo acceso Correo-, indicando que tiene un problema de salud en su encía.

“(...) (No asistiré) este lunes 29 de abril (hoy) por haber sufrido un absceso periodontal y maxilar superior izquierdo, el que se ha complicado con una hipertensión no controlada, por lo cual se me ha complicado un tratamiento y reposo absoluto por cinco días, por lo que estaré imposibilitada de asistir hasta el 6 de mayo (...)”, se lee en el documento que la exalcaldesa de Lima envió a Miguel Elías, presidente del grupo parlamentario.