Susana Villarán: "Mónica Sánchez no cobra ni un sol"
Susana Villarán: "Mónica Sánchez no cobra ni un sol"

La candidata a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, habló sobre las llamadas que viene realizando su equipo de campaña, donde la actriz de la serie Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, pone su voz para que los limeños voten por Villarán.

Villarán señaló que la artista no cobra ni un sol por este apoyo y que la popular 'Charito' lo hace por convicción.

"¿Cuánto cuesta eso (el spot de Mónica Sánchez)?", le preguntó Beto Ortiz a Susana, quien respondió: "Nada, Mónica no cobra ni un sol, lo hace por convicción".

Además, la burgomaestre, que se encuentra de licencia, precisó que sus manos están limpias y que dará el nombre de todas las personas que contribuyen a su campaña con miras a la reelección.

"Mis manos están limpísimas", expresó esta mañana durante la entrevista y reveló que una de las personas que la apoya monetariamente es Salomón Lerner.

ENCUESTA. Hace unos días Susana Villarán cuestionó las recientes encuestas de opinión que la ubican peleando el segundo lugar con su contendor Salvador Heresi, muy por debajo de Luis Castañeda Lossio.

"Yo sigo trabajando, sigo subiendo en nuestras encuestas. Creo que hay encuestas que son publicitarias como las que se han dado, son publicidad electoral. Vamos a seguir trabajando y vamos a seguir subiendo en las encuestas", afirmó.