La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán de La Puente, se mostró bastante optimista y aseguró que volverá a ser elegida para dirigir la capital del país por un nuevo periodo.
"Nosotros vamos a ganar. Tenemos fe en que la lucha que se da, que siempre ha sido desigual, que siempre ha sido cuesta arriba tiene sentido porque las reformas que se han puesto en marcha no se han hecho antes", señaló Villarán de La Puente a Radio Exitosa.
Asimismo, cuestionó que Luis Castañeda no haya firmado el Pacto Ético Electoral y aseguró que "no hay candidato chico ni grande".
"No estoy de acuerdo con quienes le pedimos la confianza al pueblo de Lima no vayamos con humildad, sin sentirnos más, aquí no hay soberbia. En las encuestas podemos estar un día arriba y otro abajo", expresó.
De otro lado, la alcaldesa defendió su alianza con Perú Posible y reveló que en un mail le dijo al expresidente Alejandro Toledo "que Dios le dé la fuerza y la capacidad para aclarar la situación en la que se ve involucrado", en referencia al caso Ecoteva.