Susana Villarán se despide: “Hemos sufrido mucho”
Susana Villarán se despide: “Hemos sufrido mucho”

La exalcaldesa de Lima  se despidió del cargo a través de su cuenta de Facebook y afirmó que su paso por la alcaldía la transformó mucho.

“Hemos aprendido mucho, creado mucho, transformado, hemos tenido gran libertad para innovar y también para equivocarnos, hemos sufrido mucho”, escribió en la conocida red social.

La exburgomaestre Susana Villarán afirmó que el día de hoy, tras su salida, es “muy diferente” como persona, a cuando ingresó al municipio hace 4 años.

Asimismo, reveló que los trabajadores municipales la sorprendieron mucho al hacerle extensivo un reconocimiento por su labor.

“Me sorprendieron esta tarde (ayer) con sus flores y sus palabras, la tarjeta que ahora leo dice ‘Susana, nuestro reconocimiento por la labor realizada por la ciudad de Lima y, principalmente, por los trabajadores municipales aplicando la justicia social’”, detalló en su mensaje.

Cabe precisar que Susana Villarán no acudió a la ceremonia de juramentación de su sucesor, .

DESPIDOS. De otro lado, un grupo de serenos de Lima realizó ayer una protesta denunciando supuestos despidos arbitrarios por parte de la nueva gestión del burgomaestre Castañeda.

En diálogo con RPP Noticias, aseguraron que tienen contrato vigente y pese a ello se les está separando de sus puestos.

“Que Luis Castañeda dé la cara y no mande a la señora Patricia Juárez a defenderlo”, dijo una manifestante.

De acuerdo a una representante de los serenos, aproximadamente 500 efectivos despedidos habían firmado contrato el pasado lunes.

En ese sentido, los manifestantes acusan a la nueva gestión de realizar los despidos arbitrarios a fin de tener plazas para “meter a su gente”.