La exalcaldesa de Lima Susana Villarán sostuvo que se solidariza con la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, quien es protagonista de las denuncias respecto a la compra de joyas, vestimenta y otros gastos que realizó con una tarjeta de crédito a nombre su amiga Rocío Calderón, quien fue contratada por el gobierno y es su madrina de matrimonio; y el tema de aportes del gobierno venezolano de Hugo Chávez para el Partido Nacionalista para las campañas del 2006 y 2011.
Nadine Heredia: "Ya me investigaron, juzgaron y encarcelaron en una semana"
Villarán de la Puente consideró que las últimas informaciones periodísticas que involucran a la esposa de Ollanta Humala forman parte de una “violencia política contra la mujer”.
“Me indigna ver cómo se ensañan contra ella: pura violencia política contra la mujer. Es eso lo que rechazo y con ella me solidarizo”, escribió la exburgomaestre en su cuenta de Facebook.
Al inicio del post publicado en la red social, Susana Villarán inicia con una frase “A la mujer, con palo”, sin embargo aclaró que la presidenta del Partido Nacionalista no fue su amiga y no llevó una relación tan cercana como hubiera querido cuando dirigía la Municipalidad de Lima.
“Nadine Heredia no es amiga mía. Tuvimos una relación cordial de buena vecindad con ella y el presidente mientras fui alcaldesa, un par de almuerzos de trabajo, protocolo, pero de ahí no pasó. Cómo hubiese querido para Lima una relación tan cercana, en obras y proyectos, como la que tuvieron con El Callao. No inauguraron una sola obra con nosotros. Ni una cartita protocolar de despedida. No hard feelings como dicen los gringos”, publicó.
Como se recuerda ayer Nadine Heredia utilizó la misma red social para pronunciarse sobre este caso y aseguró que se trata de "una campaña de desprestigio que continuará".

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YVE25NEKZNFGJMFTOBRMM5VPDQ.jpg)

