Tambini niega haber intercedido en nombramiento de Príncipe
Tambini niega haber intercedido en nombramiento de Príncipe

El dirigente aprista Moisés Tambini, con quien la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, posa en distintas fotografías reveladas recientemente, aseguró que desde hace 40 años mantiene una relación de amistad con la familia de la exprocuradora de lavado de activos.

Como es sabido, Príncipe fue criticada ante la divulgación de dichas fotografías pues se asegura que demostrarían un vínculo con el partido aprista y un posible favorecimiento al expresidente Alan García en el marco de la investigación del caso "Lava Jato".

El militante del partido de la estrella aseguró que él y sus hijos son amigos de la familia de Príncipe. "Siempre he cultivado una amistad con la familia de Julia Príncipe, la he visto crecer, incluso, como profesor", dijo a Radio Exitosa.

En otro momento negó que él haya intercedido en el 2009 para que Príncipe sea nombrada procuradora de lavado de activos. "La gente mal intencionada, la gente perversa que no tiene escrúpulo alguno puede decir eso. Cuando yo asumo la presidencia del Consejo de Defensa Judicial del Estado ella ya se encontraba trabajando en el Ministerio de Justicia, precisamente en la Procuraduría", manifestó.

TAGS RELACIONADOS