En Santa Lucía, Salvador Alejo Tunco, quien hasta ayer ostentaba el cargo de alcalde, se despidió de toda la población de dicho distrito lampeño; a partir de hoy asume el cargo el nuevo burgomaestre Gervasio Vilca Vilca; para el alcalde saliente, su sucesor deberá de superarlo en el cargo.
"Nosotros hemos hecho una serie de obras, como el Mercado Municipal, el Instituto Superior Tecnológico con todo y su cerco perimétrico, el tobogán, la cancha sintética, el minihospital; hemos mejorado el estadio de Santa Lucía; todo ello ha sido reconocido por la población, esperamos que la nueva autoridad pueda superar lo que hemos hecho, todo ello por el bien de Santa Lucía", señaló Alejo Tunco.
Ayer, en dicho distrito, debió desarrollarse el cambio de mando en la municipalidad, pero algunas descordinaciones de la nueva autoridad impidió que Alejo Tunco deje el cargo hasta el día de hoy, donde oficialmente todo pasa a ser parte de la gestión de Vilca Vilca.
"No hemos tenido problemas con la transferencia, todo ha sido lo más claro posible, hemos dejado las cosas tal y como las hemos encontrado", refirió Salvador Alejo, quien señaló que sobre su futuro político todavía existe tiempo para pensar, ya que habría recibido, según señala, dos propuestas de partidos políticos para poder ir al Congreso de la República. "Queremos descansar por un tiempo, de ahí analizaremos nuestro futuro político", finalizó.
ronald vásquez