Ulises Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala, señaló que, pese a tener diferencias política no él, no cree que su familiar sea un criminal. Manifestó que se debe investigar de nuevo el caso "Madre Mía" ante la aparición de nuevos testimonios y evidencias que se han hecho públicas.
Indicó que le parece sospechoso que en su debido momento no se dio a conocer los supuestos audios a la Fiscalía o juzgado que investigaba el caso. "La Fiscalía estaba escuchando conversaciones de Ollanta Humala y su entorno que dejaban entrever que había una compra de testigos. Eso no se le dio al juzgado o a la Fiscalía que estaba investigando y hace que el tema es muy sospechoso. Me parece que le quita mucha seriedad a la Fiscalía y la Policía y eso se tiene que investigar, pero no creo que mi hermano sea un criminal", sostuvo.
"Yo creo que puede ser un traidor político, desleal, todas las cosas que se le pueden decir, pero criminal no lo es. De lo que no sé cómo es él, me parece impensable que él haya podido matar fuera de combate a un enemigo o alguien que haya podido pensar como enemigo", agregó.
Te puede interesar: