​Úrsula Letona defiende a Leyla Chihuán: "Son frases que han sido descontextualizadas" (VIDEO)

Tras declaraciones de la exvolebolista que aseguraba que su sueldo de más de 15 mil soles no le alcanzaba

26 de Octubre del 2018 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia

La congresista fujimorista Leyla Chihuán nuevamente está dando de qué hablar, esta vez por sus declaraciones con las que aseguraba que su sueldo como parlamentaria (de más de 15 mil soles) no le alcanzaba.

"Mi motivación no es económica, yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. (...) Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. ¿Por qué? Porque simplemente para mí y para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza...", sostuvo Chihuán en enlace con Exitosa.

LETONA LA DEFIENDE

Tras esto, Úrsula Letona, quien se presentó en el programa Beto a Saber, se pronunció al respecto y salió en defensa de Chihuán: "Yo creo que son frases -y lo que he conversado con Leyla hoy día en la tarde- que han sido como descontextualizadas", sostuvo.

Además, Letona intentó explicar qué quiso decir realmente Leyla Chihuán: "Ella se refiere a que lo que hace no lo hace por el sueldo, lo que hace es porque le apasiona y que por lo tanto el sueldo resulta siendo irrelevante porque incluso -ahí es donde emplea la frase- este no le alcanza", sostuvo y tras ello agregó: "Yo creo que más allá del sueldo, ser congresista, y representar a una facción de peruanos, a una facción de limeños, no puede estar amarrada a la remuneración, yo creo que eso va más allá".

Por último, Letona resaltó la personalidad de la exvoleibolista: "Definitivamente no es una frase que caracterice a Leyla, es una persona sumamente humilde"

Lo más leído