Velásquez Quesquén sobre impasse entre Espinoza y Cateriano: "No le hace bien al país"
Velásquez Quesquén sobre impasse entre Espinoza y Cateriano: "No le hace bien al país"

El legislador Javier Velásquez Quesquén aseguró que no le hace bien al país el impasse entre la vicepresidenta Marisol Espinoza y el premier Pedro Cateriano, quienes comentaron el hábeas corpus a favor de Nadine Heredia y otras personas para ser excluirlos de una investigación por presunto lavado de activos.

"Esta divergencia evidencia el nivel y la profundidad de la crisis que hay dentro del partido del Gobierno, vemos a un ministro que lejos de defender los intereses del país está defendiendo a Nadine Heredia y una primera vicepresidenta que sin hablar a nombre del Gobierno ha expresado su inconformidad por este fallo prevaricador", dijo.

Javier Velásquez Quesquén precisó que esta situación se genera porque un grupo de ministros se han dedicado solamente a actuar como abogados de Nadine Heredia.

"Este tipo de confrontaciones no le hacen bien al país, demuestra la confusión, el desorden, es por la falta de liderazgo y de autoridad que hay en el Gobierno, por eso el país está como está", manifestó a RPP.