Verónika Mendoza sobre anulación del indulto a Fujimori: "Por fin se hizo justicia" (VIDEO)
Verónika Mendoza sobre anulación del indulto a Fujimori: "Por fin se hizo justicia" (VIDEO)

La excandidata presidencial Verónika Mendoza, emitió su voto en la región de Cusco y al ser consultada por la anulación del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori, sostuvo que por fin se hizo justicia. 

"Creo que por fin se hizo justicia. Desde el primer momento dijimos que el indulto fue un nefasto pacto de impunidad y que estaba plagado de irregularidades e ilegalidades. Por fin se empieza hacer justicia para las víctimas", declaró la lideresa de Nuevo Perú a América Tv. 

La excandidata también aprovechó para referirse a las reformas aprobadas por el Legislativo que tendrán que ser sometidas a referéndum, específicamente sobre la no reelección de congresistas. 

"Nosotros desde la bancada de Nuevo Perú, advertimos el riesgo de múltiples interpretaciones y por eso planteamos que se añada una cláusula que dijera que los actuales congresistas, bajo ninguna reconsideración sean reelegidos, se opusieron, lo cual demuestra la intencionalidad que hay detrás", manifestó. 

En otro momento, señaló que su partido tiene hasta fines del mes de noviembre para presentar las firmas del kit electoral. 

"Seguimos con mucha fuerza hasta el final, a pesar de que es un proceso adverso, porque es un sistema para quienes tienen dinero", resaltó.