Viceministra Elvia Campos aclara a titular Midis Liliana La Rosa: “Yo no renuncié"
Viceministra Elvia Campos aclara a titular Midis Liliana La Rosa: “Yo no renuncié"

La viceministra de Contrataciones Sociales, Elvia Campos, negó haber renunciado a su cargo como aseguró la titular de Desarrollo e Inclusión Social, , y también, aseguró que se enteró del tema a través de Canal N. 

A través de su carta de renuncia a la cual tuvo acceso , Campos dijo que se encuentra sorprendida por las declaraciones de la titular del sector sobre el tema que dañan su reputación personal y profesional.

"He tomado conocimiento a través de los medios de comunicación Canal N en el cual en sus declaraciones públicas usted acepta mi renuncia al cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales. Al respecto me veo en la imperiosa necesidad de aclarar que hasta la fecha no he presentado mi renuncia a dicho cargo sino a través del presente, sorprendiéndome sus declaraciones vertidas en medios de comunicación , las mismas que dañan mi imagen, reputación personal y profesional, no siendo este mecanismo idóneo de formalización de dicho acto", subrayó.

Rechaza cuestionamientos

En otro momento, Campos rechazó los comentarios que pretenderían vincular su gestión en el Midis con sesgos políticos.

Como se recuerda, la ministra del sector recientemente informó sobre la renuncia de Elvia Campos, luego de que la asesora legal de ese portafolio denunciara que la ahora ex viceministra le solicitó que de un paso al costado por opinar sobre la contratación de la condenada por terrorismo Nancy Madrid por el despacho de la congresista María Elena Foronda.

Carta de renuncia de Elvira Campos: