GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aunque el pasado jueves vimos a un Alberto Fujimori despeinado e intentando demostrar que su estado de salud era crítico durante el inicio del juicio por los "diario chicha", un video que difundió hoy un programa dominical revela que este no se encuentra postrado.

El programa "Sin Medias Tintas" de www.frecuencialatina.com mostró a un Fujimori de pie, vestido con una bata e increpando a la directora de la clínica Centenario de nombre Kathy a para que deje entrar a los congresistas que fueron a visitarlo a la clínica Centenario.

"Por favor deje pasar a todos los congresistas,sin ninguna duda. El lunes llamamos al ministro de Justicia", grita amenazante el condenado expresidente, al tiempo de responsabilizarla si es que se le sube la presión.

Pero además, ordena a los funcionarios del Inpe a que le den espacio en su habitación y les exige que se retiren.

"Me dejan un poco tranquilo, por favor...¡Por favor señor, un ratito más allá!", grita el exmandatario.

Fujimori también denunció que se encuentra "en un aislamiento" en el hospital al enterarse que "por disposición superior" no dejaban ingresar a sus hijos.

Sin embargo, cuando finalmente permiten el ingreso de su hijo Kenji al hospital, las imágenes muestran que solo le da un abrazo, intercambian algunas palabras en voz baja, pareciera que le entrega algo y luego le dice que se vaya.

Como se recuerda Fujimori apareció despeinado, delgado y con un tensiométro en el inicio del juicio oral el pasado jueves, logrando que se suspenda la sesión por su estado de salud riesgoso